Gerardo Cipolini y Carim Peche encabezaron la caravana del triunfo en Sáenz Peña

Gerardo Cipolini y Carim Peche encabezaron la caravana del triunfo en Sáenz Peña

“Sáenz Peña votó por la transparencia por la coherencia por la armonía que hemos pregonado”, dijo Gerardo Cipolini.

Pasadas las 21:30 dio inicio una extensa y numerosa caravana, luego de conocerse los resultados en Sáenz Peña, que estuvo encabezada por Gerardo Cipolini y Carim Peche junto a sus respectivas esposas, Marilyn Rodríguez y Alicia Gaña.

En declaraciones a los medios de prensa antes del inicio de la caravana, Cipolini agradeció una vez más el acompañamiento de los saenzpeñenses. “Creo que el triunfo es claro,  rotundo mi agradecimiento profundo a los han hecho posible este triunfo a Carim, a Bruno a toda la dirigencia que ha trabajado anónimamente para que este resultado sea posible”, dijo Cipolini.

“Con orgullo debo agradecer a los saenzpeñeneses que me dieron la posibilidad de ser nuevamente intendente,  creo que el primer intendente de la historia con un  tercer  mandato lo cual me compromete y me obliga y me llena de compromiso hacia todos los saenzpeñeneses”, dijo el reelecto jefe comunal.

Asimismo, señaló que “esta caravana es una demostración de la alegría de toda la gente”.

Al revertirse a su rival más cercano Omar Judis dijo que  “fue  un rival que no ha escatimado recursos económicos  en la campaña que ha utilizado toda clase  de descalificaciones hacia nuestras personas y candidatos pero no le alcanzo, la gente de Sáenz Peña votó por la transparencia por la coherencia, por la armonía que hemos pregonado durante  todo nuestro gobierno y creo que el futro que le espera a Sáenz Peña es un futuro venturoso, mi compromiso es exactamente así”.

Comentá la nota