GEPU ascendió al Torneo Federal y regresó a la gloria

GEPU ascendió al Torneo Federal y regresó a la gloria
Ayer a la noche venció a Andes Talleres y se ganó el pase al Torneo Federal. El gobernador de la provincia miró el partido y entregó la copa a los campeones.

El Lobo lo hizo. El Lobo sí estuvo. Demostró que fue el mejor del campeonato y logró el ascenso al Torneo Federal, después del partido que le ganó esta noche a Andes Talleres de Mendoza por 82 a 67. La coronación llegó en el tercer encuentro de la Final Four que tuvo a San Luis como sede.

En el Emilio Perazzo volvió a vivirse la emoción del básquet porque GEPU le regaló a la gente un logro anhelado. El público acompañó, alentó y se emocionó. El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, presenció el partido y fue quien entregó la copa de campeones a los jugadores. “Todas las manifestaciones deportivas que tienen a equipos que jerarquicen a la provincia y la hacen trascender, hay que apuntalarlas y apoyarlas”, dijo el mandatario provincial. Pero también destacó: “Me encantó el equipo, no lo había visto en una final y quería estar presente. Ascendió a una nueva categoría y eso significa un nuevo desafío para lo que seguro habrá que prepararse. Estoy muy orgulloso del básquet y de GEPU”

Comentá la nota