"La gente votó por dirigentes de Brown"

Inesperado para algunos, sorprendente para otros, Mariano Cascallares superó por más de 30 mil votos al ex alcalde Darío Giustozzi y le arrebató la posibilidad de volver a postularse para jefe comunal. “La gente pide un intendente que quiera gestionar y traer soluciones; nosotros vamos a hacerlo”, contó el titular del IPS a La Tecla.

Sin dudas, al actual diputado le jugó en contra su ida al Frente Renovador y su vuelta al FpV cuando veía que sus chances a presentarse como precandidato a la Gobernación se esfumaban.

“La lealtad y la previsibilidad son valores fundamentales en la política, y la nuestra es un claro símbolo de esos valores. La gente votó por dirigentes que somos de Almirante Brown y que queremos ser intendente. Uno siempre prioriza el proyecto colectivo y el interés de los ciudadanos, no la conveniencia personal”, agregó Cascallares.

Señaló además que, de cara a las generales, seguirá recorriendo los barrios, escuchando a cada vecino: “Debemos fortalecer aún más nuestros equipos y mejorar nuestras cien propuestas que llegaron a cada barrio de Almirante Brown en los últimos meses”.

También se quejó de la actual gestión y planteó una idea de cambio: “No puede ser que en nuestro distrito, en los últimos ocho años haya bajado la cobertura de cloacas mientras que en ciudades vecinas, como Lomas de Zamora, creció sensiblemente”.

Comentá la nota