"La gente tendrá la opción de elegir entre los dos proyectos"

El doctor Alejandro Karlen, referente de ‘El Peronismo que Viene’ y precandidato a Diputado Nacional expresó que la gente, en las elecciones primarias del 14 de agosto, tendrá la posibilidad de optar entre los dos proyectos del PJ, el que encabeza Fabián Ríos y el de él desde su lista.
En un diálogo con Cristina Vicentín a través de LT7, el doctor Alejandro Karlen, referente de ‘El Peronismo que Viene’ y precandidato a Diputado Nacional manifestó que "la gente tendrá la opción de elegir entre los dos proyectos". Se refiere al que encabeza és desde su lista y la otra que lleva como cabeza al actual senador Nacional Fabién Ríos.

Karlen comentó además que a pesar que en su viaje por Italia, junto a la Presidente y su comitiva, no lo hayan podido acompañarl empresarios locales; se consiguió que iversores se hayan interesado en el rubro maderero de la provincia. Por otro lado contó que la cadena RAI de televisión italiana, en las próximas semanas, vendrá a Corrientes para promocionar el turismo.

Comentá la nota