«La gente nos exige a los políticos mesura y capacidad de gobierno”

El diputado nacional por Unión Pro, visitó en la tarde de ayer la ciudad, donde se reunió con empresarios y concejales. Pese a lo que se esperaba, no hubo definiciones sobre las candidaturas locales.
Tal como fuera adelantado en la víspera, el diputado nacional por Unión-Pro, Francisco De Narváez, visitó ayer la ciudad de Tandil, donde mantuvo encuentros con representantes políticos de su fuerza, empresarios y las autoridades del Concejo Deliberante, encabezadas por su presidente Marcos L. Nicolini.

El legislador nacional llegó acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, y apenas arribado visitó el Parque Industrial de la ciudad, donde fue recibido por las autoridades del Consorcio y recorrió las instalaciones de la planta que la firma Cagnoli, posee en ese lugar.

Más tarde, y luego de reunirse con referentes de su espacio en nuestra ciudad, el dirigente se dirigió al Concejo Deliberante, minutos antes de la sesión ordinaria que se celebró ayer por la noche.

En el encuentro, que se extendió por unos 30 minutos, De Narváez y los concejales Mario Bracciale y Claudio Ersinger, junto a otros ediles del resto de los bloques, dialogaron sobre la marcha del país, abordando temas como seguridad, economía y asistencia social, entre otros.

Sin candidaturas, con definiciones

Pese a que todo indicaba que De Narváez dejaría definido el candidato a intendente local por su espacio, el dirigente no profundizó -al menos públicamente- sobre el tema, aunque sí esbozó un panorama relativo a las elecciones del año entrante.

“Hay un 20 ó 25 por ciento de gente que va a votar al Kirchnerismo pase lo que pase y un 30 por ciento que no lo votará de ninguna manera, así que la elección se definirá en ese 45 por ciento que está mirando y evaluando”, definió.

“Ese 45 por ciento que no tiene definido por quién votar, coincide en dos cosas que nos exige a los políticos, mesura y capacidad de gobierno”, completó el diputado nacional.

La reunión culminó con un presente que la firma Cagnoli le hizo llegar al diputado, quien antes había recorrido la planta que la empresa tiene en el Parque Industrial.

Comentá la nota