“La gente no cambia de pensamiento en tres meses”

Así se expresó este domingo el gobernador Beder Herrera, luego de recibir los datos brindados por el centro de cómputo. Aseguró que en octubre la provincia conseguirá defender sus intereses tras un importante logró de las listas oficialistas porque “la gente no cambia de pensamiento en tres meses”.
El gobernador de la provincia brindó este domingo una conferencia de prensa, en Casa de Gobierno, luego de conocer los resultados parciales de las elecciones primarias.

Beder Herrera aseguró que lo más importante ha sido la cantidad de personas que fue a votar en una experiencia que consideró “inédita”, ya que por primera vez los argentinos salen de la estructura de las internas.

“La presidenta supera más de la media nacional y nuestros candidatos están ganando muy bien, si esto se repite, que creo que va a ser así porque la gente no cambia de pensamiento en dos meses, vamos a conseguir que se defiendan los intereses de la provincia”, expresó el mandatario.

Además el gobernador aseguró que Teresita Luna se mostró muy feliz y entusiasmada en seguir adelante con este logro. En cuento a la presidente expresó que “Votar a Cristina es votarse a sí mismo”, haciendo referencia a la mejor opción que tienen los argentinos por los planes y políticas que lleva adelante su gobierno.

Comentá la nota