De Gennaro inició su recorrida de campaña en Mar del Plata

El precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, inició en el día de ayer su campaña de verano por la Costa Atlántica. Recorrió el centro de la ciudad, dialogó con vecinos e inauguró una carpa abierta por el 82% móvil.

El diputado nacional por Unidad Popular y precandidato a Presidente, Víctor De Gennaro, dio comienzo ayer al primero de siete días de campaña por las playas bonaerenses.

Luego de ser entrevistado por la prensa durante la mañana, De Gennaro dedicó la tarde a recorrer el centro de La Feliz junto con jóvenes militantes y a comentar sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones de este año.

“Se puede gobernar de manera distinta. En vez de gobernar para los que concentran y extranjerizan, se puede gobernar para el pueblo, con honestidad y sentido común”, sostuvo el diputado. Y añadió: “Luego de haber recorrido el país durante tantos años, estoy convencido de que los honestos somos más. Hay que terminar con el hambre y crear trabajo digno. En una Argentina donde sobran recursos y falta vergüenza en los que mandan, hemos decidido plantar una alternativa para no delegar más el gobierno.”

En referencia al contexto de su visita a Mar del Plata y a la situación de la ciudad, De Gennaro expresó que “vamos a hacer actividades en defensa de la playa pública, pero también visitaremos las cooperativas de Batán, y hemos montado una carpa abierta en la calle San Martín, frente a la Catedral, para juntar firmas por el 82% móvil, defendiendo una reivindicación de más de 4 millones de jubilados que cobran tan sólo 3.600 pesos”.

Comentá la nota