«Una genia con esos comentarios»: Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Marcela Tauro

«Una genia con esos comentarios»: Jorge Rial contó una insólita anécdota que vivió con Marcela Tauro

El periodista no se guardó ningún detalle en Intrusos.

Sin lugar a dudas, uno de los hechos más emblemáticos que ocurrió en la farándula este año fue la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, el histórico magazine de América TV por donde pasaron figuras como Luis Ventura, Viviana Canosa y Marina Calabró, y donde la periodista permaneció por casi 20 años. A ocho meses de aquella salida, Jorge Rial rompió el silencio y contó una insólita anécdota que vivió con la mediática: «Una genia con esos comentarios».

Durante la última edición de Intrusos en vísperas de Nochebuena, los panelistas recordaron algunas de las entrevistas más relevantes que hicieron en el año. En ese contexto, Rial recordó una situación que vivió con la Tauro cuando aún eran compañeros de trabajo. «¿Sabés cómo entraba yo a los recitales? Esperaba a que llegue el camión de las gaseosas, cargaba un cajón y entraba así», comenzó diciendo el conductor.

Rápidamente, Rodrigo Lussich disparó: «Eras pendenciero». «No era pendenciero, ¡era pobre!», se defendió Rial. No obstante, en ese momento Adrián Pallares confesó: «Después te pegaban…». Por lo que lejos de negarlo, el conductor lanzó filoso: «Culpa de la Tauro era eso. Cuando me cag… a palos en El Cielo, porque no nos dejaban entrar. Entonces Tauro estaba conmigo ahí».

A continuación, Jorge se explayó: «La Tauro de golpe dijo: ‘No nos dejan entrar porque debe haber falopa’. ¿Y a quién le fueron a pegar? A mí». Sin filtro, Lussich bromeó: «Tauro tan querida, una mujer buena». Por lo tanto, el conductor se sumó a las declaraciones de su panelista: «Una genia con esos comentarios. El socio del dueño le quería pegar a Tauro y cuando vio que era una mujer, desvió la piña y me la pegó a mí».

Finalmente, Rial sentenció: «Pero, me compré un auto nuevo y le puse: ‘Gracias a El Cielo'». Vale mencionar que El Cielo era el nombre de un boliche. Recordemos que durante el mes de mayo, apenas comenzaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, la Tauro decidió renunciar a Intrusos luego de que el conductor le pida que revele su fuente sobre el caso Mühlberger.

Comentá la nota