General Rodríguez: vuelve el ciclismo de ruta

General Rodríguez: vuelve el ciclismo de ruta

El recorrido será de 120 kilómetros entre la localidad de General Rodríguez, Ruta provincial N°6 y N° 192, y la localidad lujanense de Open Door.

Los fanáticos de las bicicletas y el deporte de ruta tendrán su competencia este 24 de octubre cuando se celebrará la 5ª edición de la Vuelta a General Rodríguez, la prueba de ruta que regresa al calendario bonaerense luego de 26 años de ausencia. En el evento se van a recorrer las Rutas provinciales N° 5, N°6 y N° 192 completando los 120 km.

La competencia está organizada por la Subcomisión de Ciclismo de pista y ruta de la ONG Amigos por la Diversidad Deportiva General Rodríguez (A.D.DE.G.RO.). La misma estará compuesta por 22 equipos de 6 corredores cada uno, permitiéndose que su composición sea pura o mixta.

Para la inscripción se deberá enviar por mail los formularios disponibles en la página del evento a deportes@addegro.org junto con el comprobante de transferencia por el total del equipo. La misma tiene un costo de 9 mil pesos por grupo o 1.500 individual. Se cerrará la inscripción una vez completo el cupo de 22 equipos o 132 corredores que hayan presentado todo lo requerido.

El próximo jueves entre las 17 y las 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal Juan Ávila, se realizará la entrega de la documentación necesaria para la carrera a quienes hayan completado la inscripción. Este evento es retomado luego de sus primeras cuatro ediciones en los años 1992, 1993, 1994 y 1995.

El domingo a partir de las 7 horas se realizará la concentración de la caravana en Alem y Avenida Presidente Perón, en el Polideportivo Municipal Juan Ávila. Luego, a las 8 horas se presentarán los equipos participantes y a partir de las 8:45 se saldrá a tren controlado hasta el punto de largada y llegada que está ubicado en Boulevard Bernardo de Irigoyen y Liniers.

Comentá la nota