En General Pueyrredon 110 mil personas ya recibieron vacunas

En General Pueyrredon 110 mil personas ya recibieron vacunas

El dato fue confirmado por Zona Sanitaria VIII, las dosis aplicadas alcanzaron 117.422, en plena segunda ola, el operativo vacunación es la prioridad. Se aguardan la llegada de nuevas vacunas y podría haber cambios en las postas.

El operativo vacunación en el distrito alcanzó al día de hoy las 117.422 vacunas aplicadas en 110.254 personas, dependiendo el tipo de vacuna y las dosis aplicadas, según informaron desde Zona Sanitaria VIII.

Esta semana arribaron 9 mil dosis más de la vacuna rusa Sputnik y otro lote de Covishield, que fueron distribuídas en las 6 postas de vacunación que actualmente funcionan en la ciudad, además de dosis que no fueron precisadas para IOMA y PAMI.

Recordemos que están operativos los puntos de Museo MAR, CIC Malvinas, el Consorcio Portuario, ADUM, Arquitectura y Estación Chapadmalal (Batán).

Respecto a modificaciones en las postas de vacunación, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, se está analizando la posibilidad de cambiar los puntos cercanos a la costa, debido a las bajas temperaturas que se avecinan.

De hecho, el Faro de la Memoria dejó de operar por esta razón y en las próximas semanas se dará de baja el punto del Consorcio Portuario. Las posibilidades que aparecen en carpeta para reemplazar dichos lugares son el Club Teléfono, una sede sindical en la zona puerto, entre otras.

Comentá la nota