General Pinto: Reunión de vecinos para ampliar la red de gas

General Pinto: Reunión de vecinos para ampliar la red de gas
El encuentro tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante. Fue llevado a cabo por habitantes del distrito con el propósito de conformar un consorcio vecinal. Buscan avanzar en la ampliación de la red de gas en la ciudad cabecera del partido. El costo de la obra será financiado por el Municipio que conduce Alexis Guerrera.
Vecinos de General Pinto mantuvieron una reunión en el marco por los avances en la ampliación de la red de gas. La misma fue llevada a cabo en el recinto del Concejo Deliberante con el propósito de conformar un consorcio vecinal.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Jorge Zavatarelli y el secretario de Servicios Públicos, José María Lauría. Durante el mismo, se brindó la información necesaria para conformar los consorcios, similares a los que ya permitieron la ampliación de la red domiciliaria de gas natural a distintos barrios.

Según indica la ordenanza, "el costo de la obra es financiado por el Municipio, y su cobro se efectiviza una vez ejecutada la misma, solicitando el pago de la mejora una vez finalizada cada una de las etapas o proyectos que la integran, siempre y cuando les haya sido habilitada la red por los organismos intervinientes".

Desde el Municipio conducido por Alexis Guerrera informaron que "los vecinos interesados en participar de la iniciativa de ampliación de la red de gas natural mediante la conformación de consorcios vecinales, pueden concurrir a la secretaría de Servicios Públicos, para recibir mayor información".

Comentá la nota