Los servicios de recolección de residuos domiciliarios y los colectivos de línea urbanos sufrirán modificaciones en sus prestaciones por el fin de semana largo.
Los colectivos de línea administrados por Corpico circularán hoy (jueves 28) con la frecuencia de los días sábados, de 5 a 21 horas y cada una hora. El día viernes 29 no habrá servicio, mientras que el sábado 30 de marzo circularán cada una hora y los días lunes y martes no habrá servicio de colectivos.
Residuos
Por la misma razón, desde el área de Servicios Públicos del Municipio local se informó que la recolección de residuos domiciliarios se desdoblará en los próximos días. Los días jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de marzo el servicio será efectuado únicamente en el turno nocturno. Los días viernes 29, sábado 30 de marzo y el lunes 1 de abril el servicio será efectuado durante la mañana, mientras que el martes 2 de abril la recolección será realizada únicamente en el turno nocturno.
Comentá la nota