General Madariaga: Popovich: “Entre todos hacemos el futuro”

General Madariaga: Popovich: “Entre todos hacemos el futuro”

El PJ – Frente para la Victoria presentó su lista de candidatos con vista a las PASO del 9 de agosto.

En la Casa Peronista de Dr. Carlos Madariaga 543, se dieron cita anoche una numerosa cantidad de vecinos y militantes que celebraron la presentación de la Lista 131, PJ – Frente para la Victoria, que encabeza el actual intendente y precandidato a la reelección, Cristian Popovich.

Carlos Caro, Alfredo Garmendia y Julieta Porretti ocupan los tres primeros lugares en la lista de concejales, seguidos por Martín Lorenzo, Mónica Botto y Daniel Gómez. En tanto, Susana Garmendia y Sergio “Chino” Cáceres, encabezan la lista de consejeros escolares.

Popovich fue el primero en dirigirse al público y señaló que: “Hoy ponemos formalmente a consideración esta lista integrada por vecinos comprometidos con su comunidad: trabajadores, profesionales, docentes y estudiantes dispuestos a continuar con la transformación que pusimos en marcha”, para agregar que: “estamos seguros de que con el trabajo de los militantes y adherentes casa por casa, vamos a llevar este proyecto a la victoria el 9 de agosto y en las generales de octubre”. El precandidato invitó a los presentes a “trabajar intensamente para defender los logros alcanzados de la mano de Néstor y Cristina, para enfatizar que: “ahora, con Julián Domínguez gobernador y Daniel Scioli presidente, vamos por lo que falta, porque entre todos hacemos el futuro”.

Para el cierre, la tradicional Marcha Peronista fue entonada con entusiasmo por todos los presentes.

LISTA COMPLETA

Precandidato a intendente: Cristian Popovich

Concejales

Carlos Caro

Alfredo “Fredy” Garmendia

Julieta Porretti

Martín Lorenzo

Mónica Botto

Daniel Gómez

Concejales suplentes: Salvador Huidobro Ríos; Hernán Pazos; Yoselí Lambertucci; Julio César Carnero Vargas.

Consejeros escolares: Susana Garmendia; Sergio “Chino” Cáceres; Ciro Albarengo; Andrea González; Martín Marzullo; María Guglielmetti; Mónica Milano; Luis Jorge.

Comentá la nota