Anoche en el Club Social Beccar (José Ingenieros 2680) el concejal del Frente Renovador Federico Gelay festejó el Día de la Madre con cerca de un millar de vecinas de San Isidro y aprovechó la ocasión para lanzar su candidatura a Intendente de cara a 2015.
El evento además contó con sorteos y premios para los presentes, que disfrutaron de pizzas y pastas toda la noche.
Durante su discurso Gelay dejó en claro que será candidato a Intendente en 2015 y convocó a los presentes a “acompañarnos para construir entre todos un San Isidro mejor”
En diálogo con Zona Norte Diario Online, el referente massista dijo que “la verdad hemos reunido a más de 1000 vecinas de San Isidro para agasajarlas, y estamos muy contentos porque colmamos las expectativas y es un día para ellas, para su disfrute”.
Además, consultado respecto a su candidatura a Intendente de San Isidro para 2015, Gelay dejó en claro que “es la voluntad de muchos vecinos que hoy nos acompañan y de un espacio político que viene trabajando hace más de cuatro años en San Isidro y tiene mucho para ofrecerle al Municipio. Contamos con 60 profesionales en los equipos técnicos trabajando pensando el San Isidro que se viene y aportándome proyectos para el Concejo Deliberante. Venimos con una propuesta superadora para todos los vecinos”.
Finalmente, en cuanto a los principales temas a mejorar en el distrito reveló que “tenemos que seguir trabajando y fortaleciendo la seguridad, para que el patrullaje municipal no tenga 50 patrulleros por turno de 12 horas sino los 120 disponibles, hay que conseguir más personal para eso, mejor remunerado y equipado, hay que mejorar el sistema de cámaras que es un poco obsoleto. Estamos trabajando también en separación y reciclado de los residuos en origen y lamentablemente San Isidro no está trabajando hoy en eso. También debemos recuperar la costa para los vecinos, porque tenemos 9 hectáreas del río desaprovechadas”.

Comentá la nota