Gasparini buscará segundo mandato

Gasparini buscará segundo mandato

Juan Carlos Gasparini anunció anteanoche, en una cena de la participaron di-rigentes, fiscales y militantes, que se presentará como candidato aspirando a su segundo mandato al frente del municipio roqueperense.

“Todos ustedes, al igual que el pueblo, son parte de este proceso de transformación y las pruebas están a la vista. Cuántas veces hemos sido cuestionados sobre como íbamos a gobernar, y aquí estamos, trabajando todos los días, porque sentimos a la política como la única herramienta para ayudar al otro, para darle mejor calidad de vida a la gente. Estamos muy contentos por todos los logros compartidos y vendrán muchos más”, dijo.

“He tomado la decisión de ir por cuatro años más a pesar de mi estado de sa-lud, de los obstáculos, pus seguiré luchando contra la adversidad. Ahora el compromiso es doble. Ya demostramos de lo que somos capaces, no nos podemos conformar y debemos seguir construyendo cada uno desde su lugar, poniendo el corazón, para que Roque Pérez siga creciendo”, destacó.

Comentá la nota