Gaseosas Postobón: conozca la nueva imagen que tendrán

Se verá reflejada en sus siete sabores: manzana, naranja, uva, kola, piña, limón, tamarindo.

Gaseosas Postobón cambió de imagen. La empresa informó que la nueva presentación para sus bebidas refleja mayor expresividad, cercanía y sencillez, e "incluye elementos que la humanizan y generan empatía".

Esta nueva configuración celebra la variedad y el sabor con una gran sonrisa. Además, evoca toda la tradición de la categoría, con tres burbujas que se desprenden con ritmo y sencillez de la palabra Postobón”, dijo la empresa sobre el cambio.

Agregó que el resultado es una composición gráfica muy expresiva y alegre que, sin olvidar los orígenes de una marca con 118 años de historia, permite mantener vigente su presencia en el corazón de los colombianos.

La renovación de la marca de gaseosas Postobón fue cuidadosamente construida pensando en el consumidor como el centro de nuestras acciones. Por eso, esta nueva imagen, que respeta la historia de una de las marcas más queridas de los colombianos, refleja que los estamos acompañando con opciones basadas en el sabor, para que puedan elegir y acompañar diferentes momentos en sus vidas. Se trata de una evolución de marca, acorde con la evolución de la categoría”, sostuvo Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Generación de Demanda de la compañía.

La nueva imagen de gaseosas Postobón se verá reflejada en sus siete sabores: manzana, naranja, uva, kola, piña, limón, tamarindo. Para esto se utilizan los colores característicos de cada uno de ellos, respetando la esencia de la marca y expresando "un mundo colorido y dinámico en el que se resalta la sonrisa, se acerca a las personas y se mantienen vigentes los atributos centrales de Postobón, como la variedad y el sabor".

La compañía de bebidas explicó que este cambio de imagen está definido para la marca de gaseosas Postobón, mas no la compañía Postobón.

La nueva imagen surge de un ejercicio de cocreación entre las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO, que trabajaron durante años para el nuevo concepto.

Su implementación ya comenzó y, poco a poco, se verá reflejada en diferentes medios de comunicación, en envases y puntos de venta donde hace presencia la marca”, puntualizó la empresa.

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