Garro, con una sonrisa ganadora: "La gente vio las más de 260 obras que hay en marcha en La Plata"

Garro, con una sonrisa ganadora:

Con un clima de mucha tranquilidad en el bunker de Cambiemos La Plata, el intendente Julio Garro se hizo presente pasadas las 21 en el inmueble de calle 61 entre 12 y 13 para felicitar a los candidatos por haber obtenido un triunfo contundente en las elecciones legislativas.

 

Tras abrazar a Javier Mor Roig y Carolina Píparo, el alcalde reconoció a NOVA que los primeros escrutinios fueron sorprendentes: “No esperábamos estos números”, dijo con orgullo.

“Sabíamos que había mucha confianza de la gente en este equipo pero sabemos que aún falta mucho por hacer”, sostuvo para luego agregar: “Sin dudas la gente vio las más de 260 obras que tenemos en marcha”.

Ante el comentario de la oposición que asegura que el oficialismo logró el triunfo por el “aparato mediático”, Garro desmintió rotundamente esa declaración. “Llamar aparato al vecino es una falta de respeto, la ciudadanía fue a las urnas y el que no lo  quiera reconocer eso, se vuelve a equivocar”, resumió.

Acto seguido, Garro cruzó al frente Unidad Ciudadana al decir que “hay que tener el raciocinio suficiente para darse cuenta cuando la sociedad quiere un cambio y hoy lo ratificó” porque “llamar aparato a la gente es subestimarla”.

Respecto a la mayoría que obtendrá Cambiemos en el Concejo Deliberante, el intendente aseveró que es “muy importante, pero siempre el debate y el diálogo ayuda”. “Aprovecho esta noche para convocar a las otras fuerzas para construir una ciudad que sea para todos”, sentenció.

“Voy a seguir luchando por una justicia más justa”

Así lo reconoció la flamante diputada bonaerense de Cambiemos por la Octava sección, Carolina Píparo. En u breve diálogo con la prensa deslizó que “siento la misma alegría que tuve en el 2015 cuando supe que había otro camino”. Por último, adelantó  que “tras armar mi equipo, me focalizaré en lograr y luchar por una justicia más justa, en la que todos tengamos acceso”.

Los números en La Plata

Aún con el escrutinio en marcha, el oficialismo obtendría cerca del 47 por ciento de los votos, ante el 27 por ciento conseguido por Unidad Ciudadana. El tercer lugar quedará en manos del Frente 1País con el 9 por ciento, quien pelea por ingresar un concejal. El cuarto lugar, en esta ocasión, sería para el Frente de Izquierda desplazando al Frente Cumplir a un quinto puesto.

De esta manera, Cambiemos sumaría 7 puntos más que en las PASO, mientras que también se registró una mejora del espacio kirchnerista en detrimento del massismo y el randazzismo

Comentá la nota