Garro reunió a su gabinete con “todos los colores” de Juntos, y pidió “trabajar para que la Ciudad no termine en manos de La Cámpora”

Garro reunió a su gabinete con “todos los colores” de Juntos, y pidió “trabajar para que la Ciudad no termine en manos de La Cámpora”

Luego de un día con agenda cargada y compartiendo varias reuniones junto al alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, el intendente Julio Garro mantuvo una extensa reunión de gabinete en donde participaron todos los colores políticos que integran su gestión. En la ocasión repasó todas las áreas con reportes de los titulares de cada una de ellas.

El intendente Julio Garro puntualizó detalladamente una serie de obras en ejecución y otras que empezarán en breve para reparar la gestión, y enfatizó en el trabajo barrial atendiendo “la demanda de los vecinos”.

“No podemos estar con la cabeza en la política y en la próxima elección, tenemos que estar todos los días pensando como mejoramos la gestión, trabajando en los barrios, tenemos que cumplir con las demandas de la gente”, se lo escuchó decir en más de una oportunidad, y agregó: “no podemos perder la enorme oportunidad que tenemos. Nuestro gran objetivo es que está ciudad no termine en manos de La Cámpora, sean quienes sean los intendentes que vienen”.

“No podemos entregar lo que tanto nos costó conseguir como frente político. Porque la UCR, el PRO y la CC nos rompimos el traste para estar acá, hay que gestionar y hay que atender las necesidades de la gente”, sostuvo rodeado de referentes políticos de todos los partidos que integran Juntos en el plano local.

Luego dijo que “este año vamos a invertir más de 3.000 millones de pesos en obras para mejorar los barrios. Tenemos que salir a mostrar la gestión, contar lo que estamos haciendo y que esos recursos lleguen a los barrios para atender las demandas de los vecinos”.

“Hay que trabajar en la conectividad de los barrios, en unir las localidades, en potenciar la llegada de inversiones y en cómo impulsamos más programas para generar empleo genuino”, indicó Garro.

En un párrafo aparte exhortó a los presentes es “ir a buscar a independientes, peronistas y otros vecinos para que se sumen al trabajo en cada barrio”.

También fue el turno de otros temas como la Agencia de Desarrollo, y allí puntualizaron acciones Federico Ortíz y Rogelio Blesa.

La idea que tiene en la gestión es terminar de habilitar el Parque Industrial II, y llevar más conectividad a los barrios, y un capítulo especial fue retomar el crédito de La Plata Reactiva.

En un tramo del encuentro, Julio Garro le dio la palabra al nuevo integrante del gabinete, el radical Pablo Nicoletti, quien detalló algunos ejes de trabajo en cuanto al área que empieza a liderar que tiene que ver con el Desarrollo Sostenible y algunos aspectos ambientales.

Comentá la nota