Garrafas – Para Noceti las acusaciones de la UCR forman parte de un show mediático

Garrafas – Para Noceti las acusaciones de la UCR forman parte de un show mediático

El diputado provincial del PJ, Jorge Noceti, respaldó el programa Garrafa Social en la provincia. Dijo que tiene una aplicación “muy transparente”, por lo que criticó la postura del radicalismo al que acusó de montar “un show mediático que no tiene ningún sustento”.

Noceti expresó que “nos preocupa la irresponsabilidad con la que han procedido tanto en el análisis del tema y la denuncia que han promovido”, señaló el legislador provincial.

Al responder las acusaciones contra funcionarios del Gobierno, cuestionó que “ellos (por los radicales) conocen perfectamente bien como es la verdad, y saben que la verdad no es lo que están diciendo y por lo tanto están mal informando a la opinión pública”.

“Están planteando situaciones que no se corresponden para nada con la realidad”, aseguró el diputado del PJ y agregó que “las denuncias que están realizando no tienen ni pies, ni cabeza y no tienen sustento con la realidad”.

“Lo peor del caso es que la oposición lo sabe y se han dejado engañar por gente que no conoce el tema, porque de ninguna manera el total de las garrafas que ingresan a Jujuy son sociales, si esto fuera cierto con setenta mil garrafas sociales y estamos hablando a cuatro personas por hogar estaríamos hablando de 280 mil personas, cuando no existe ni por asomo esa necesidad en Jujuy”.

Asimismo, indicó que hoy la garrafa “tiene un usuario social y un usuario no social”, por lo cual agregó que en la segunda “existe un libre mercado donde el precio se rige por la oferta y la demanda”.

Noceti puntualizó que la oposición “ha buscado la judicialización como un modo de ponerle cierto realce al planteo que está haciendo” por lo que seguramente de parte del Bloque Justicialista de Diputados va a haber una respuesta política.

Prosiguiendo, el Legislador provincial catalogó de denunciadores seriales a los radicales, ya que para ellos “todo se resuelve con una denuncia en la justicia cuando en realidad es una cuestión política, lo que están pretendiendo hacer es jugar con la necesidad de la gente para obtener un rédito político pero al final la mentira tiene patas cortas”, sentenció.

Finalmente, en referencia a las “denuncias infundadas” que promueven los radicales, acotó que “la discusión de ideas está bien y es lo que corresponde, en cualquier contienda electoral o en cualquier posicionamiento político que se precie, pero este tipo de cosas son bajezas que no tienen nada que ver con la realidad y lo único que hacen es jugar con la necesidad de la gente y esto es inaceptable desde todo punto de vista”, concluyó.

 

Comentá la nota