Garnero: "El equipo de a poco se está consolidando"

Garnero: "El equipo de a poco se está consolidando"
El DT de San Martín señaló que ganaron bien y que hay puntos a corregir. No hizo diferencias entre los experimentados y juveniles, “el que esté mejor jugará”, aclaró.

Tras la victoria 2-0 sobre Sarmiento, el DT de San Martín, Daniel Garnero, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa, más que otras veces. Al equipo se lo vio cansando en el segundo tiempo tras el desgaste, sin embargo Garnero no coincidió. Sí sostuvo que el equipo de a poco va encontrando el fútbol y nivel que él pretende. Lamentó las chances de gol y se quedó con el buen primer tiempo realizado.

“De a poco el equipo se va consolidando, no está costando un poco, pero vamos por el buen camino”, fueron las primeras palabras del Dany. Muchos le pedían que lo sacara a Salas, otros que lo dejara en cancha. “Lucas (por Salas) me dijo que se sentía más cómo por izquierda y ahí me rindió más”, aclaró.

Poggi no fue al banco y Salas terminó muy cansado, respecto a ello dijo: “Acá no hay diferencias entre experimentados y juveniles, el que esté mejor va a jugar”. Analizó el partido del Verdinegro y señaló: “Me gustó más el primero, en el segundo ellos se nos vinieron encima y no crearon chances. Sin embargo no noté cansado al equipo. Es más, podríamos haber hecho más goles.Errores siempre hay para corregir”, cerró.

Comentá la nota