Garín será la sede de "La noche de las vacunas" en Escobar

Garín será la sede de

La Municipalidad de Escobar, en articulación con la provincia de Buenos Aires, llevará adelante el programa "La Noche de las Vacunas", que tiene como objetivo brindar la primera y segunda dosis contra el Covid-19 a quienes aún no hayan iniciado o completado el esquema. Dicho programa se realizará este viernes 4 de febrero, en el Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450), de 20 a 00 horas.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna será libre para personas de todas las edades (niños y niñas a partir de los 3 años) mientras que la segunda será para quienes cumplan el tiempo interdosis correspondiente de acuerdo a la vacuna recibida.

En tanto, la vacunación libre con la dosis de refuerzo se realizará para todas las personas mayores de 50, personal de educación, y personas gestantes que hayan cumplido cuatro meses desde que completaron su esquema primario. Quienes concurran al punto de vacunación y ya hayan sido vacunados, deberán acercarse con el certificado de vacunación para poder completar el esquema.

Comentá la nota