Garcés recibió 600 guardapolvos para alumnos de Patagones

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, recibió ayer 600 guardapolvos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que serán entregados a alumnos de establecimientos educativos del Distrito de Patagones.
El acto se realizó en la localidad de Mayor Buratovich, donde además recibieron guardapolvos los municipios de Villarino, Tornquist, Bahía Blanca y Patagones.

Durante acto estuvieron presentes la Intendenta de Villarino, Patricia Cobello, y de funcionarios de los distritos de Bahía Blanca y Tornquist, en representación de sus jefes comunales.

El encuentro estuvo encabezado por los Articuladores María del Carmen Drome y Emiliano Tartaziky.

Estos guardapolvos son entregados por dicho ministerio en el marco del Plan Ahí, que lleva adelante la cartera de Alicia Kirchner, en este modelo nacional, popular y democrático llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La iniciativa involucra a familias emprendedoras, que a través de sistemas cooperativos elaboran los guardapolvos que luego pueden ser utilizados por niños que no tienen la posibilidad de acceder a esta vestimenta escolar.

Además, con estas acciones el estado nacional promueve la generación de empleos en las cooperativas de trabajos.

Comentá la nota