Las Garcitas: 15 familias accederán mañana a su casa digna

Las Garcitas: 15 familias accederán mañana a su casa digna

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) sorteará este lunes 15 unidades habitacionales del programa Techo Digno en Las Garcitas. 

El acto que se realizará a las 11 será presidido por el titular del Ipduv, Domingo Peppo, quien estará acompañado por la gerente del área Social, Alejandra Martínez, y el director del Registro Notarial, escribano Daniel Carballo.

Personal del organismo estará presente para realizar la exhibición del padrón final con los postulantes en condiciones de participar del sorteo y responder las inquietudes y consultas de los pobladores locales, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva.

De esta forma el Instituto de Vivienda retoma el cronograma de sorteos públicos en el interior de la provincia, fomentando la adjudicación de hogares de la forma más transparente, democrática e inclusiva.

De igual manera, también se continúa correspondientemente desde el estado provincial con la implementación del Programa Techo Digno, que ejecuta a ritmo constante un importante conjunto de viviendas en toda la geografía chaqueña respondiendo el anhelo de la casa propia de cientos de familias.

Comentá la nota