Garciarena inauguró local del Frente para la Victoria en el Barrio San Martín

Garciarena inauguró local del Frente para la Victoria en el Barrio San Martín
El Concejal y candidato a Intendente por el Frente Para La Victoria, Diego Garciarena, inauguró un local partidario en el barrio San Martín de nuestra ciudad, en el que convocó a una multitud a “apoyar al Frente Para la Victoria, que es el único partido que en Mar del Plata representa a Cristina”.
Más de 150 vecinos se hicieron presentes en la calle Savio al 2800, donde se inauguró el local del Frente Para la Victoria con la presencia del Dr. Diego Garciarena, el ex concejal Juan Domingo Fernández, referentes del barrio y la líder de la Juventud del Movimiento Octubres María Eva Fernández. La Agrupación H.I.J.O.S., por su parte, En dicho acto de lanzamiento del local, el Concejal Garciarena manifestó que el objetivo que se proponen desde ese lugar es “llegar a todos los vecinos del barrio con el mensaje del Proyecto Nacional que encarnan la compañera Cristina a nivel nacional y el gobernador Scioli a nivel provincial”.

Asimismo, Garciarena sentenció: “En nuestra ciudad, lo que hace el gobierno municipal es declamar que adhiere al Proyecto Nacional para conseguir plata, pero cuando la consigue sólo la utiliza en 60 manzanas delimitadas por Independencia, Juan B. Justo, Libertad y la costa”, y agregó: “El resto de la ciudad no existe para el actual intendente, y con sólo recorrer los barrios nos damos cuenta de esta realidad”.

“Por eso convoco a los vecinos marplatenses, a los que hacen la mar del plata de los 12 meses, a cambiar el gobierno municipal”, afirmó Diego Garciarena y aseveró: “Los invito a todos a apoyar al Frente Para La Victoria, que es el único partido en nuestra ciudad que representa a Cristina".

Comentá la nota