GARCÍA: "VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO A FAVOR DE LA CIUDAD Y DE LOS VECINOS"

GARCÍA:

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Hugo García, manifestó sus expectativas por el mensaje que el intendente Fernando De Vido pronunciará el 1° de marzo en la apertura de las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo, acotando que "vamos a seguir trabajando para que la ciudad crezca y los formoseños tengamos una mejor calidad de vida". 

"Contar con la presencia del intendente en el concejo para nosotros es una enorme satisfacción, y escuchar su mensaje nos va a permitir proyectar un año que tiene muchas expectativas, que va a ser diferente pero también un año en el que vamos a contar todo lo que hemos hecho en este tiempo".

"Este es un año electoral, pero nosotros vamos a seguir trabajando en la misma línea y fundamentalmente apuntando a todo lo que nos falta concretar para la ciudad", puntualizó.

Con respecto a la oposición en el Concejo Deliberante, García manifestó: "No esperamos que acompañen o no acompañen nuestros proyectos, eso queda a criterio de ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre, para las elecciones falta mucho. Vamos a seguir trabajando a favor de la ciudad y de los vecinos".

En ese sentido, señaló que en los próximos comicios "se va a poner a consideración de los vecinos dos modelos: uno, el de los que construimos la ciudad, rindiendo cuentas de todo lo que hemos hecho; el otro es el de la oposición que tiene un planteo diferente y que seguramente lo va a esbozar en algún proyecto o modelo que hasta ahora no lo hecho conocer".

Lamentó que la oposición "siempre mira lo que falta pero nunca lo que se ha hecho. Ante cualquier impedimento, ante cualquier conflicto, vamos a poner la respuesta de la obra, la respuesta de la inclusión social".

Insistió en que "vamos a seguir con esta línea de trabajo, vamos a construir más pavimento, mas cloaca, más agua, vamos a trabajar por el bien común, es decir profundizando todas aquellas acciones que ya las veníamos haciendo".

Consultado sobre qué fue lo mejor que se concretó el año pasado en materia de trabajo del Concejo Deliberante, García señaló: "todo lo que estamos haciendo es bueno, las obras, los módulos habitacionales que ya se han construido cerca de 6 mil y esto es algo fundamental porque estamos dando respuesta a la gente. Pero además, estamos trabajando para la ciudad crezca que los formoseños cuenten con más y mejores servicios, en definitiva, para que los formoseños tengamos una mejor calidad de vida".

Comentá la nota