García reiteró su no pertenencia al meonismo

García reiteró su no pertenencia al meonismo
El candidato a concejal del Frente Renovador que responde a Mirtha Cure reiteró que “en octubre vamos a tener nuestro espacio”. Y agregó: "Tenemos que tener un perfil de ciudad"

El cuarto candidato a concejal por el Frente Renovador en Junín, Marcelo García, que responde al espacio de Mirtha Cure, reiteró su no pertenencia al espacio meonista en el Concejo Deliberante. “En octubre vamos a tener nuestro espacio, no independiente pero que sí pertenece al lugar que nos ganamos”, afirmó en diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT 20 Radio Junín.

“Lo que sí es real es que nosotros venimos de una minoría, quien ganó la interna es quien comanda la compaña y obviamente que la situación en la que yo he planteado cómo voy a ingresar en caso de que se de la banca no es cómodo para mí ni para ellos”, afirmó.

En esta línea, García agregó que “por ahí toman que uno entra a destruir, pero uno entra como vecino a tratar de mejorar la calidad de los vecinos. Y lo que tenemos que tener es un perfil de ciudad. Se verá lo que está bien hecho, qué no, y a partir de allí trabajaremos”.

Comentá la nota