“Está garantizado el flujo de fondos para la construcción del edificio Legislativo”

“Está garantizado el flujo de fondos para la construcción del edificio Legislativo”
El titular de la Cámara de Diputados provincial confirmó que están garantizados los fondos para la construcción del Palacio Legislativo, el cual se edificará en la avenida Sarmiento. Aseguró que hay decisión política para finalizar la obra en 2015.
El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Darío Bacileff Ivanoff, confirmó que están garantizados los fondos para la licitación y posterior construcción del Palacio Legislativo, el cual se edificará finalmente por avenida Sarmiento. Aseguró que hay decisión política para finalizar la obra en 2015.

"La decisión política y el compromiso por parte del ejecutivo y de quien les habla está garantizado y está garantizada la financiación de la obra", sostuvo Bacileff Ivanoff en declaraciones a RADIO CIUDAD. El legislador comentó en este sentido que el edificio se construirá con "recursos genuinos de la provincia".

"La obra está garantizada", remarcó y añadió que habrá un proceso licitatorio donde se presentarán las empresas y se verán los proyectos con la intención de concluir el edificio en 2015, tal cual lo había señalado el gobernador en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Comentá la nota