Ganó el Berthet de la 'boleta larga' en San Salvador

Ganó el Berthet de la 'boleta larga' en San Salvador

El actual intendente de la ciudad el ganó a su primo Hugo Berthet. El jefe comunal recibió el apoyo de Urribarri por lo que pudo pegar boleta con la fórmula Bordet-Bahl. Su pariente debió pelear la interna con la boleta corta.

En la ciudad de San Salvador hay una tendencia favorable para el actual intendente Marcelo Berthet, quien busca la reelección. El jefe comunal venció en la interna del FpV a su primo, Hugo Berthet. En la Unidad Básica del PJ local, Marcelo Berthet encabezó un acto junto al candidato a senador, Lucas Larrarte. 

El Berthet ganador es quien recibió el apoyo de Sergio Urribarri para competir con la "boleta larga" que lleva a Gustavo Bordet y Adán Bahl para la gobernación. Su rival y pariente no obtuvo la bendión oficial y fue a la disputa con la "boleta corta". El Berthet que perdió la interna es recordado por ser el "arquitecto" del armando de la "lista 100" que enfrentó con la formula Solanas - Cresto a Sergio Urribarri en 2007. 

General Campos 

Según consigna Reporte Cuatro, en General Campos, el triunfo de Pablo Martínez fue muy acotado: tenía en frente a su hermano. Según datos extraoficiales, el intendente actual ganó por 30 votos. No obstante ello, Sergio Martínez celebró en su bunker los resultados obtenidos. 

Cabe destacar que finalmente, no pudo participar la actual concejal Silvia Wetzel, por problemas con el cupo, siendo no aprobada su lista.

Comentá la nota