“Ganas, compromiso y dedicación”: las claves que les dio Larreta a los referentes de la Tercera

“Ganas, compromiso y dedicación”: las claves que les dio Larreta a los referentes de la Tercera

Invitado por Néstor Grindetti, el jefe de Gobierno porteño bajó a la Provincia para apuntalar la campaña local. El mandatario local compartió la visión y atendió consultas de los referentes de los distritos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cruzó la Avenida General Paz y se reunió este sábado en Lanús, con referentes de Cambiemos de la Tercera Sección. Lo hizo junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el armador en la sección.

Larreta y Grindetti compartieron un desayuno de trabajo con dirigentes sin tierra de la sección, legisladores y candidatos. La senadora nacional Gladys González, candidata a intendente de Avellaneda, la senadora provincial Lorena Petrovich, y el diputado bonaerense, Adrián Urreli, fueron algunos de los asistentes.

En tanto, Larreta se mostró acompañado por su ministro Fernando Straface. Allí, dio un mensaje motivacional a los referentes de la sección. Se trata de la única zona en la que Cambiemos no pudo ganar en 2017. Ahora, con la caída de la actividad económica, el desafío para los dirigentes es mayor. 

"Yo estoy convencido que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva, hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación", indicó Larreta, según confirmaron fuentes partidarias a La Tecla.info

El jefe de Gobierno porteño hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes y compartió su visión sobre la actualidad politica a nivel nacional y provincial.

Por su parte, Grindetti, vicepresidente del PRO bonaerense y armador de la Tercera de Cambiemos, agradeció la visita del mandatario porteño, y la oportunidad de sumar ideas y propuestas para llevar a cada municipio y diseñar las campañas locales", consignó.

"Vamos a dar la pelea en todos los distritos de la tercera, tenemos dirigentes muy preparos y desde Nacion y provincia hemos hecho muchas obras y mejoras en todos los municipios que podemos mostrarle a los vecinos, no hay que perder de vista que tenemos que poner el foco en la gente", arengó Grindetti.

Del encuentro participaron varios dirigentes sin tierra y referentes locales como Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Eduardo Recalt Santiago Mac Goey (Cañuelas), Guido Giana (Presidente Perón), Ever Van Tooren y Luis Lehmann (Esteban Echeverría), Ruben Barabani (Ezeiza), y Pablo Alaniz (Florencio Varela). 

La visita de Larreta se suma a la del ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, la semana pasada. Se enmarca en una serie de encuentros que Grindetti prepara con ministros, legisladores y dirigentes nacionales y provinciales en distintos municipios de la región para apuntalar las campañas locales.

Comentá la nota