Así lo informó Jorge De Crecchio, del sindicato de Choferes de Camiones, quien se mostró conforme con la negociación. El primer pago alcanza la suma de 1.600.000 pesos. Y el 34 por ciento restante se pagará en dos veces en los meses de marzo y abril.
La empresa Gamsur –ex concesionaria del servicio de recolección de residuos en Olavarría- cerró la negociación por el pago de indemnizaciones a los 92 empleados.
Así lo informó Jorge De Crecchio, titular del sindicato de Choferes de Camiones, quien indicó que la firma del acuerdo se concretó este jueves en la Municipalidad.
Se estableció que el viernes 21 de enero Gamsur pagará el 66% de las indemnizaciones. Otro 17% se pagará en 60 días y el 17% restante se hará a 90 días, es decir en los meses de marzo y abril.
El dirigente sindical destacó que “por suerte la empresa tuvo muy buena voluntad de juntar todo lo que tenía para pagar la indemnización de la gente. Así es que hoy terminamos de firmar”.
Según se indicó, Gamsur cedió 1.600.000 pesos que la Municipalidad de Olavarría le debía en concepto de servicio para cubrir el pago del 66% de las indemnizaciones.
Comentá la nota