Galván dice que ingresa a la Cámara de Diputados por 17 votos

Galván dice que ingresa a la Cámara de Diputados por 17 votos
El diputado provincial Guillermo Galván, dialogó con Radio Fénix luego del resultado de las elecciones. “Hicimos una presentación porque según nuestro centro de cómputos, estamos ingresando por 17 votos de diferencia”, expresó.

Aseguró que estaría entrando en el lugar del tercer diputado electo de la lista de Paredes Urquiza. “Pedí la mayor transparencia y por eso pedí el apartamiento de Luis Brizuela porque es hermano de Pocho, a quien le vamos a contar los votos”, dijo.

“Pedí transparencia con el secretario adjunto electoral Alberto Bruno, porque es la pareja de la apoderada del justicialismo, Sandra Vanni. No es una cuestión personal sino que cuestionamos la objetividad del tribunal”, explicó.

Comentó que se quedó sin votos cinco días antes, y mandó a imprimir en una imprenta local, otros votos, y la junta le validó: “lo que quiero es abrir esos votos anulados porque quiero saber cuánto hago”.

“Si nos toca perder, con mucha hidalguía voy a reconocer la derrota, pero si la gente me ha votado, que son los que nosotros creemos, me encantaría seguir peleando 4 años más por los riojanos”, expuso.

Sostiene que segun el conteo de su sector, saca 6 mil votos.

Comentá la nota