Galli creó la Subsecretaría de Comercio Exterior y nombró a la esposa del Subsecretario Acosta

Galli creó la Subsecretaría de Comercio Exterior y nombró a la esposa del Subsecretario Acosta

Además ya estaría nombrada la responsable de la “Casa de Olavarría” en Buenos Aires cargo que ocuparía una hermana del mismo Subsecretario, Gastón Acosta.

En la jornada de ayer, y sin anuncios ni confirmaciones, se realizó un encuentro en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría que fue encabezada por la flamante Subsecretaria de Comercio Exterior de la Municipalidad de Olavarría. Se trata de una de las últimas incorporaciones de la gestión Galli en medio de una ola de renuncias y rumores de continuidad de dimisiones.

Ni en en la conferencia de prensa del último sábado como así tampoco en recientes declaraciones radiales el Intendente de Cambiemos hizo alusión a esta designación,

La flamante Subsecretaria de Comercio Exterior es la esposa del Subsecretario de Administración del Municipio, Contador Gastón Acosta, manteniéndose así la sumatoria de familiares al Gabinete del PRO.

De la reunión realizada ayer y, según pudo reconstruir InfoOlavarria, estuvieron presentes representantes de la Facultad de Ingeniería, el ITECO, la Cámara Empresaria, el PIO y otras entidades intermedias vinculadas a los sectores empresariales y del conocimiento.

La presencia del Subsecretario de Desarrollo Económico, Ingeniero Daniel Cortina en la reunión no hace más que confirmar que la flamante Subsecretaría tendrá dependencia directa de la Secretaría de Desarrollo Local que ahora encabeza el Dr. Diego Robbianni.

Olavarría en el Mundo y en la Capital Federal

De manera más silenciosa fuentes extraoficiales confirmaron a Infoolavarria que el Intendente Ezequiel Galli ya tomó la decisión de crear la “Casa de Olavarría en Buenos Aires” una dependencia que funcionará en la ciudad Autónoma de Buenos Aires aunque aún no se conocen muy bien su funcionamiento y objetivos ya se conoció que la hermana del Subsecretario de Administración, Gastón Acosta será la responsable de la misma.

Comentá la nota