Gabriela Michetti volverá a Chaco

La candidata a vicepresidenta de Macri comenzó a enviar correo electrónicos a los chaqueños anunciando su visita.

"Pronto vamos a andar por allá, por Chaco. Mauricio ya estuvo charlando con tus vecinos y ahora me toca a mí conocerte, darte un abrazo y que me cuentes qué cosas te gustan y qué cosas pensás que tienen que cambiar", reza el primer párrafo del email que envió Gabriela Michetti este miércoles a cuentas de cientos de chaqueños.

La candidata a la vicepresidencia anuncia su nueva visita a la provincia, sin precisar fecha, pero invita a que la gente se "sume" al PRO. Michetti en la agenda a la provincia, además de hablar con la gente, contemplará seguro reuniones con la candidata a gobernador de Vamos Chaco, Aída Ayala, aliada política de Mauricio Macri en la provincia.

"Sumate"

"Antes de viajar, me encantaría saber qué soñás para vos y tu familia, cómo creés que está hoy Chaco y cómo te la imaginás en el futuro. Podés responder directamente este mail y decirme lo que quieras. Acordate de dejarme tu número de teléfono, porque voy a hacer lo posible para que podamos encontrarnos o charlar", agrega el correo electrónico enviado desde la cuenta de Gabriela.

"Como dijo Mauricio, este es el año en el que vamos a cambiar la historia. Estamos para mucho más. ¡Hagámoslo juntos! Un beso grande", se despide y firma Gabi Michetti.

"PD: Si vos también creés que podemos vivir mejor, te pido que te anotes acá. Ya se sumaron más de 500 mil personas. Con muy poco, como llamar a amigos y familiares, podés ayudar a que el cambio llegue a todo el país. 0800-345-SUMAR (78627)", agrega por último.

Comentá la nota