Gabriel Rolón interactuó con el público olavarriense en el Teatro

Gabriel Rolón interactuó con el público olavarriense en el Teatro
Fueron 500 personas, un 95 por ciento de ellas mujeres,las que pudieron dialogar con Gabriel Rolón, que se presentó en el Teatro local con la propuesta denominada "Entrevista abierta".

El objetivo del encuentro del autor de "Historias de Diván", "Palabras Cruzadas", "Los Padecientes" y "Encuentros, el lado B del amor", es compartir ideas, conceptos y experiencias.

"Entrevista abierta" es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no actúa. Simplemente habla y escucha. No es una terapia grupal, sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y por qué no también, disentir.

Comentá la nota