Gabriel Mercuri junta adhesiones contra la posible reforma penal‏

Gabriel Mercuri junta adhesiones contra la posible reforma penal‏
El Presidente del Bloque Frente Renovador en el HCD de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, instaló en cada circuito electoral del distrito puntos de atención con el fin de recolectar firmas y adhesiones contra la reforma del código penal planteada por el kirchnerismo.
El conductor del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa planteó con fuerza el debate y Mercuri se sumó indicando que “es tiempo de priorizar la libertad de los vecinos a transitar las calles de su barrio sin temor a caer en manos de los delincuentes”. Más tarde, resaltó que “el proyecto de reforma presentado por el kirchnerismo tiende a suavizar las penas para aquellos que delinquen”

“No se puede en este momento histórico disminuir penas en 146 delitos y convertir el 82% en excarcelables, nuestra sociedad no esta preparada para tolerarlo”, indicó el concejal quien se dispone a abrir nuevas mesas de atención donde los vecinos puedan expresar su descontento con este proyecto tan amigable para el malviviente y hacer saber sus intenciones de vivir en una argentina con calles realmente seguras”.

“Queremos hacer escuchar la voz de los vecinos de un distrito tan importante como el de Lomas de Zamora, en contra de una reforma tan improductiva como dañina y a favor de una sociedad con premios y castigos donde el esfuerzo sea sinónimo de progreso”, aseguró Mercuri y finalizó: “Tenemos en Sergio Massa a un hombre con la visión y el coraje para oponerse ante proyectos como este.”

Comentá la nota