Gabriel Macchi apuntó a lograr mejorar la cobrabilidad de tasas

Gabriel Macchi apuntó a lograr mejorar la cobrabilidad de tasas

El Concejal del Frente para la Victoria, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa "Buenas Noticias" por FM Volver 95.3, donde se refirió a las modificaciones que se plantean por parte del Ejecutivo Municipal.

Allí hizo referencia al proyecto de ordenanza fiscal e impositiva, sobre la cual dijo que busca generar un incremento de las tasas, y la creación de nuevos gravámenes a las naftas y GNC, "…creo que no es bueno, ya que los trabajadores perdimos el poder consumo, y si generamos más obligaciones económicas no es la manera…".

Apuntando a que se debería mejorar la base de cobrabilidad de las tasas municipales. "…Es un gobierno nuevo, el cual tiene que adaptarse a una situación complicada…" Con respecto a lo que fue la movilización por la defensa de la Ley Medios, dijo que "…es defender estos logros y llegar adelante los derechos de la democracia y preservarla…". "…Hoy es un logro que todos podamos discutir de política, entendiendo que los derechos que hemos conquistado no son de un sector político, sino de la ciudadanía, y a partir de ello es que el puedo debe salir a defender sus derechos, y esto es el avance de la democracia…", afirmó. Y añadió que "…hoy la ciudadanía sabe que la política es la herramienta para transformar la realidad social y de las transformaciones que necesita nuestro país…". Al ser consultado sobre la apertura del cepo cambiario, dijo que "…es una medida que repercute directamente sobre el bolsillo de los trabajadores, y nos perjudica a todos, y favorece a unos pocos, la clase más pudiente, que podrán hacer negocios millonarios…".

Comentá la nota