El gobernador Juan Manuel Urtubey manifestó “Hemos logrado un nivel de articulación como jamás se ha dado en Salta a nivel provincia y municipios”, mencionó en el marco de una reunión en el Foro de Intendentes.
Sobre el trabajo en la Casa de Salta, Urtubey manifestó: “María (Pace) estaba llevando adelante un trabajo importante que es necesario que lo siga, con Cancillería y la Organización Interamericana de Derechos Humanos por el tema de los lotes 114 y queremos que esas negociaciones las siga llevando adelante”.
Sobre su figura presidenciable el gobernador dijo: “Yo tengo que ser un buen gobernador y después veremos que pasa. Alperovich es un amigo así que esperamos que le vaya bien”.
Por otra parte sobre el conflicto policial, mencionó: “Hemos logrado tener en Salta la situación mucho mas ordenada que en el resto del país. El impacto impositivo por el aumento a policías es intrascendente en términos de impacto a la sociedad y a nosotros nos permite financiarlo para poder pagar los sueldos”.
Sobre la inversión a Aguas del Norte dijo “por eso la estatice, necesitamos miles de millones de pesos en inversión que durante décadas no se realizó, venimos corriendo muy de atrás”.
Sobre su nuevo gabinete Urtubey dijo: “El gabinete inexperto es el que mejor resolvió el tema de inseguridad en Argentina, tuvieron un bautismo muy acertado”, finalizó el mandatario.

Comentá la nota