Fundación Noroeste entrega becas 2011

En el marco de su 13º edición, la Fundación Noroeste realizará hoy el acto de entrega de becas, correspondientes al año 2011. Se cumplirá a partir de las 11 en el salón, del hotel ubicado en calle General Güemes de esta ciudad.

La Fundación Noroeste fue creada en el año 1998, con los objetivos de: otorgar becas de estudio a los hijos de aquellos empleados de las empresas fundadoras que cursen el Nivel Secundario o en su ciclo superior, terciario y universitario siempre que acrediten características sobresalientes en los mismos.

También apuntan a ayudar a solventar los gastos de estudio de los hijos de aquellos empleados de las empresas fundadoras que fallecieren por accidente o resultaren con una incapacidad permanente y absoluta, emergentes del cumplimiento de sus funciones.

Asimismo las becas procuran beneficiar a los menores, hijos de personal de las empresas fundadoras, que presenten otras capacidades y que demandan de una sociedad que los respete e integre.

Integrantes de la Fundación

La Fundación está integrada por las empresas Ejesa, Ejsedsa, Edet S. A., Gasnor, Dimater S. A., Ecos S. A. y desde hace 12 años renueva su compromiso con la educación premiando a aquellos estudiantes que día a día se esfuerzan, con la visión de llegar a ser en el futuro hombres y mujeres capacitados para aportar su potencial a la sociedad en la cual les toque desenvolverse.

Beneficiarios

Este año son 171 los beneficiarios de la Fundación, entregando en este acto un total de 53 becas a niños y jóvenes destacados de Jujuy, distribuyendo las restantes entre las provincias de Salta (16) y Tucumán (102).

En esta oportunidad, presidirán el acto de entrega Günther Hofmann, vicepresidente de la Fundación Noroeste, Ricardo Aversano gerente general de Ejesa, Carlos Arias gerente general de Ejsedsa, Daniel Benedetto gerente general de Ecos S. A., Rodolfo Freyre gerente general de Gasnor, Fabio Mirabal gerente general de Dimater S.A. junto a directivos y ejecutivos de las mencionadas empresas, becados, familiares e invitados especiales.

Comentá la nota