Fundación Jujuy Andina y Asociación Mujer y Jujeña firmaron convenio con el Ministerio de la Producción

Fundación Jujuy Andina y Asociación Mujer y Jujeña firmaron convenio con el Ministerio de la Producción

Con el objetivo de seguir brindando herramientas para que los jujeños puedan mejorar su calidad de vida, la Asociación Civil Mujer y Jujeña junto a la Fundación Jujuy Andina, firmaron un convenio de cooperación Institucional con el Ministerio de Producción de la Provincia.

De la firma, que se realizó en el ministerio de la Producción, participaron el Ministro Gabriel Romarovsky, la Diputada Provincial Analia Monaldi, Presidenta de la Asociación Civil Mujer y Jujeña; y Carlos Ruiz, Presidente de la Fundación Jujuy Andina.

“Este convenio es un proyecto que ya lo veníamos trabajando, buscando una cooperación mutua para desarrollar  proyectos y acciones destinadas a promover lazos de solidaridad entre todos los jujeños. El  propósito es fomentar el bienestar de la población, la familia y el individuo de Jujuy”, sostuvo al respecto el Ministro Gabriel Romarovsky.

En este sentido la Diputada Monaldi afirmó que desde la Red Mujer y Jujeña vienen trabajando para mejorar la calidad de vida de los jujeños.  “Este año, junto con alumnos, padres y cuerpo docente de diferentes establecimientos educativos vamos a trabajar con las Huertas en las escuelas, buscando una mayor integración tanto familiar como escolar para el mejor desarrollo de nuestros niños”, agregó.

Por último, desde la Fundación Jujuy Andina también se hizo relevancia a la importancia de dicho convenio, el cual marca un “compromiso y responsabilidad muy grande” como lo decía su Presidente Carlos Ruiz. 

Comentá la nota