La Fundación Banco Provincia con eje en salud y educación en San Fernando

La Fundación Banco Provincia con eje en salud y educación en San Fernando
La actividad desarrollada en la Escuela Nº 7 de San Fernando, que incluyó la entrega de anteojos a alumnos y docentes, además de equipamiento para sus aulas

La jornada solidaria, que otorgó a la institución banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, kits educativos, material deportivo y cestos para mantener la limpieza de la escuela, fue encabezada por la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y el ex intendente de San Fernando y candidato a concejal sanfernandino por el FPV, Osvaldo Amieiro.

Acompañada por la gerenta, Soledad Peralta, la titular de la Fundación resaltó la importancia en que los chicos "se realicen los chequeos visuales desde temprana edad”, y destacó la responsabilidad empresaria con eje en más desarrollo social para que “niños y maestras tengan sus lentes”.

Expresó que “la salud visual es importante porque hace al aprendizaje, a la integración y a la disciplina”, y agregó que “la posibilidad de que cada uno pueda elegir el marco de sus lentes hace a la igualdad social”.

Señaló también que “se incorporó al Programa Una Mirada para los Niños la revisión docente”, al concretar la primer entrega de lentes a un grupo de maestras de esta institución.

Destacó asimismo el alcance del trabajo en equipo que lleva adelante la entidad, y señaló “que se revelaron más 25 mil alumnos y se entregaron alrededor de 3 mil anteojos durante 71 operativos”, tras recorrer el centro y distintos barrios de San Fernando junto al equipo de la Fundación Banco Provincia.

Comentá la nota