La Fundación Cultural entregó obras de Marcelo Arce a escuelas secundarias

En el Centro Cultural del Bicentenario, la Fundación Cultural Santiago del Estero realizó la entrega de los tres primeros volúmenes en DVD de la obra Marcelo Arce, a escuelas secundarias. La misma se llama “La múscia de todos los tiempos”.
Las escuelas secundarias fueron las protagonistas en el acto realizado en el Centro Cultural del Bicentenario, donde la Fundación Cultural Santiago del Estero les hizo entrega de los primeros tres DVD, que contienen las charlas del profesor de música y animador musical Marcelo Arce.

Del acto tomaron parte el Gobernador de la provincia Gerardo Zamora, el presidente de la Fundación Cultural Nestor Ick y la Subsecretaria de Educacion Mariela Nassif, entre otras autoridades y representantes de las diferentes escuelas beneficiadas.

El presidente de la Fundación dirigió la palabra a los presentes y expresó que “la Fundación tiene una importante cita tanto con las escuelas, tanto estatales como privadas. A cada una de ellas queremos donarles dos juegos de tres DVD cada una, que contiene los primeros tres espectáculos didácticos musicales para que las escuelas los utilicen en la enseñanza” indicó el Dr. Nestor Ick.

Por su parte desde las escuelas que recibieron las donaciones, agradecieron el aporte realizado por la Fundación Cultural para beneficio de los alumnos que podrán disfrutar de la música y a la vez aprender.

Para finalizar integrantes de la Escuela de Música Nicolás Segundo Gennero, brindaron un mini concierto.

Comentá la nota