Funcionarios nacionales con dirgentes de Pomán

Funcionarios nacionales con dirgentes de Pomán

Funcionarios de organismos nacionales con sede en Catamarca, mantuvieron una reunión con dirigentes y referentes sociales de la alianza FCyS-Cambiemos, entre ellos, la ex diputada provincial Asunción Jury de Manti.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Fundación Centenario, estuvieron presentes el delegado de la UDAI Catamarca de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernando Capdevila; Carlos Martínez, de Desarrollo Social, y Mariano Manzi, Gerencia de Empleo.

Los visitantes hicieron conocer sus inquietudes, presentaron propuestas y transmitieron las preocupaciones, de los pobladores de Pomán, por una realidad que calificaron de “retroceso” en todos los órdenes, según informaron, se ha profundizado en ese departamento del Oeste catamarqueño.

Los representantes del gobierno nacional en Catamarca, por su parte, explicaron la finalidad, objetivos y actividades a desplegar en función de las realidades que presenten los distintos municipios de la provincia, y explicaron los planes, programas y servicios, y sus respectivos alcances y beneficios, que son implementados desde los diferentes organismos nacionales con asiento en la provincia.

Asimismo, comprometieron dar las respuestas necesarias, acorde con las circunstancias y realidades, a partir de un plan de trabajo conjunto, coordinando los ejes de las demandas y estableciendo urgencias y prioridades.

Comentá la nota