Funcionarios de Nación llegan hoy a Santiago

El gobernador, Gerardo Zamora, dejará inaugurado hoy el nuevo edificio del Colegio Secundario Florentino Ameghino, de la ciudad de Añatuya, con el acompañamiento de dos importantes funcionarios nacionales que llegarán a la provincia, especialmente, para participar de esta ceremonia.
Se trata del director general del Programa Nacional 700 Escuelas, Ricardo Santocono y el coordinador de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, Pablo Abal Medina, quienes arribarán a la provincia junto al Dr. Zamora en las primeras horas de ayer.

Zamora y los funcionarios nacionales tienen previsto llegar a la ciudad de Añatuya directamente desde la Capital Federal, previo trasbordo de aviones en la ciudad de Quimilí.

En la "Capital de la Tradición" procederán a la inauguración de la nueva planta potabilizadora de la ciudad y el imponente edificio del mencionado colegio secundario, el cual también albergará a los alumnos y docentes del Instituto de Formación Docente Monseñor Jorge Gottau en horario nocturno y que fuera construido precisamente a través del Programa Nacional 700 Escuelas.

Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador Zamora tiene previsto entregar un obsequio a los visitantes. Santocono es arquitecto, trabajó en el sector salud de la Oficina Panamericana de la Organización Mundial de la Salud y como consultor de proyectos en el BID.

Comentá la nota