Funcionarios municipales se reunieron con el nuevo Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires

Funcionarios municipales se reunieron con el nuevo Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires

En la mañana del día de hoy, el nuevo Ministro de Transporte Bonaerense, Sr. Jorge D’Onofrio, recibió a la Secretaria de Gobierno, al Secretario de Economía y Hacienda, al Secretario de Desarrollo Local y a la Subsecretaria de Legal y Técnica, que viajaron a la ciudad de La Plata a efectuar una presentación formal relativa a la conocida situación de la VTV y RTO.

El fin de la entrevista por parte de la municipalidad de Saladillo era buscar soluciones y/o alternativas para que los vecinos saladilenses y de ciudades aledañas no se vean perjudicados con las diferentes propuestas que existen en la actualidad para verificar técnicamente a los vehículos.

El Ministro junto a su asesor, recibió a los funcionarios Municipales con muy buena predisposición, adelantando que tiene en agenda resolver la temática presentada por el Municipio de Saladillo.

En ese sentido, informó que ya está en marcha el análisis y la confección de pliegos y documentos necesarios para una nueva propuesta en la materia que incluye a Saladillo.

Comentá la nota