Participaron el presidente del Concejo Deliberante Guillermo José Di Liscia, la Concejala del FrePam Alicia Iribarren, la Secretaria del CDSR Cecilia Roigé y Mario Canoba por la Asamblea Permanente de por Derechos Humanos.
Debido a la destrucción de la placa instalada en Suipacha y Lucía Tartaglia en homenaje a la pampeana víctima del Terrorismo de Estado, se realizó un relevamiento en el lugar y se determinaron las próximas acciones.
Se acordó una próxima reunión con los familiares de Lucía Tartaglia, en la que se definirá la recolocación de la placa homenaje en una fecha alusiva a determinar, como así también reuniones con los vecinos y vecinas del lugar para lograr el compromiso del cuidado de la misma y el sentido de pertenencia de esta barriada al homenaje realizado a la desaparecida Lucía.
Comentá la nota