Funcionarios municipales participaron del plenario en apoyo a Scioli

Funcionarios municipales participaron del plenario en apoyo a Scioli

El acto, que tuvo lugar en Lima, estuvo encabezado por la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez. El Intendente Giovanettoni y parte de su equipo estuvieron presentes, también lo hicieron el Director de Políticas Demográficas Damián Mosquera y el exdirector del Hospital Pablo Piquioni.

Tal como estaba previsto, esta mañana se desarrolló el plenario en el que se relanzó la candidatura de Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El acto, del que participaron más de 500 militantes, tuvo lugar en Lima y estuvo encabezado por la Ministra de Gobierno y Diputada Nacional electa por el Frente para la Victoria Cristina Álvarez Rodríguez. Junto a ella estuvieron intendentes K de la segunda sección entre ellos Osvaldo Cáffaro de Zárate, Ismael Passaglia de San Nicolás y Aldo Carossi de Baradero.

Entre los Jefes Comunlaes que formaron parte de la mesa principal se encontraba Fabio Giovanettoni quien llegó acompañados por los Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia y de Gobierno Martín Baraybar. También estuvieron el Director de Políticas Demográficas Damián Mosquera y el exdirector del Hospital Pablo Piquioni, entre otros.

Durante el acto la Ministra de Gobierno remarcó: “Estamos frente a una elección en la que tenemos que optar entre un proyecto del ajuste, la devaluación y las privatizaciones, que ya vivimos en el pasado, y un proyecto de futuro que encabeza Daniel Scioli y que nos propone trabajo, producción y progreso”.

Álvarez Rodríguez convocó a "salir barrio por barrio a persuadir y contar a los vecinos las propuestas de Daniel Scioli" y señaló que “la alianza Cambiemos está diciendo con claridad que va a sacar los subsidios a los servicios públicos, al transporte, que quieren menos universidades y quieren ir a pagarle corriendo a los fondos buitre. Nos están proponiendo que retrocedamos a los '90”.

Esta mañana en diálogo con Sin Galera el Subsecretario Provincial de Gestión y Articulación Institucional Francisco Cafiero había asegurado que entre Scioli y Macri, sólo el primero sabe cómo gobernar al país.

Comentá la nota