Funcionarios municipales en un encuentro de municipios en VIcente Lopez

Funcionarios municipales en un encuentro de municipios en VIcente Lopez

La temática fue " Desarrollo Local y sustentabilidad"

 La pasada semana, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica, junto al Ing. Nicolás Fernández Llorente, Director de agroindustria y el Ctador. Fermín Cassani, representante del equipo económico, asistieron al primer Encuentro de Municipios realizado en Vicente López.

La temática fue " Desarrollo Local y sustentabilidad" y se analizó el rol de los municipios en la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU.

Surgió como necesidad el planteo de políticas públicas que impulsen el desarrollo local contemplando el equilibrio entre lo ambiental, lo económico y lo social.

La jornada permitió un fluido y fructífero intercambio de experiencias entre los distintos Municipios.

En la apertura del acto se contó con la presencia del Secretario general del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik; el Intendente Jorge Macri; la presidente de la Fundación Banco Provincia, la bragadense María Figueras; la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, dependiente de la Secretaría General, la también compueblana Susana Arranz y Victoria Morales Gorlieri, Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Comentá la nota