“Los funcionarios que no funcionen se tendrán que ir, así de simple”

Luego de que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), pidiera las renuncias del secretario de Planeamiento y Modernización, Aldo Sarquís; del secretario de Protección Ciudadana, Silvio Martoccia, y de la directora de Fiscalización de Obras Públicas y Privadas, Leyla Mussi Saffie, entre otros, por las “persecuciones y malos tratos” hacia los trabajadores de la comuna capitalina

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, se reunió con los referentes del sindicato, y aseveró que los funcionarios que no entiendan que deben trabajar con los empleados municipales “se tendrán que ir”.

 

 

“Estuve reunido con el soem, ellos han planteado que algunos funcionarios no tienen una buena relación con los delegados como la tengo yo con el soem, y bueno, los funcionarios que no funcionen se tendrán que ir, esa siempre ha sido mi opinión desde que entré al municipio, así de simple. Las cosas tienen que funcionar, se tiene que trabajar con los municipales, esa ha sido una característica de nuestra gestión”, indicó el jefe comunal.

 

 

En este sentido, aseveró que “yo le decía a Walter Arévalo que hoy los trabajadores de la comuna deben tener el sueldo más alto de los municipales del Norte argentino, y en ese sentido los funcionarios que no entiendan eso se tienen que ir”.

 

 

Por último, indicó que “no he hablado con los funcionarios, pero voy a seguir dialogando con los delegados; ya tomé nota de las áreas que ellos tienen críticas y voy a tomar la resolución en el momento que la tenga que tomar”.

Comentá la nota