"No voy a ser funcional al oficialismo y a la oposición para la compra de colectivos”

Así lo expresó el concejal, Fabio Pierdominicci. En la Asamblea de Mayores Contribuyentes y mediante el apoyo del Oficialismo y la mayoría de la oposición se ratifico el endeudamiento de la Municipalidad , con un monto de veinticinco millones de pesos.
El edil Pierdominici, que ingresó de la mano de la UCR, no dio su voto favorable teniendo en cuenta los acontecimientos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad con el transporte público de pasajeros, desde la implementación de este sistema y desde que el Ejecutivo plantea la idea de Municipalizar el Servicio

El Concejal de Unión Celeste y Blanco explicó claramente que “no vote favorablemente el empréstito, porque fui el primero en solicitar, mediante un proyecto de ordenanza, el llamado a licitación Pública y hoy el Departamento Ejecutivo quiere destinar la mayor cantidad de fondos de ese crédito para la compra de colectivos”.

También declaró, que “estoy a favor del endeudamiento Municipal, pero hay que diferenciar la utilización de esos fondos, el 19 de enero se votó el expediente que endeudaba al Municipio y a la ciudadanía pero iba a ser destinadas para obras de infraestructura y para la compra de vehículos para los trabajos de pavimentación y red de cloacas, no era para la compra de colectivos, y menos para Municipalizar el servicio".

Por ultimo, Pierdominici comunicó que ”sólamente dos concejales, votamos en contra de ratificar el empréstito y no voy a ser funcional para que el Oficialismo y aquellos que dicen ser Oposición destinen el dinero para la compra de colectivos ”.

Comentá la nota