“FUIMOS PROSCRIPTOS, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA”

“FUIMOS PROSCRIPTOS, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA”
Por Gabriela Salvi - Militante kirchnerista de General Alvarado: Nos quitaron toda posibilidad de participación popular en la política local para presentarnos en las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatoria (PASO)
Con el apoyo de altos funcionarios políticos, intereses financieros y monopolio de medios de comunicación, y, “curiosamente”, también de sectores de la política local que se arrogan la defensa de la democracia y del gobierno nacional.

Parece que cada uno tiene sus propios motivos, pero en su conjunto conforman una alianza política – social, que ya la demostraron en otros momentos.

Ya lo dijo el General Perón: “Los pactos políticos entre fracciones adversas son siempre de mala fe, aunque sean convenientes“ .

Por qué no la lista que encabeza Carlos Andrés Molina?

Porque no pactamos, nuestro compromiso es solo con el pueblo.

Porque somos trabajadores y militantes que creemos que en General Alvarado tiene que haber un cambio genuino.

Porque somos creíbles y honestos, y leales al Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra Presidenta. Nunca fuimos oportunistas ni especuladores, siempre mantuvimos la misma coherencia en las convicciones.

Todas estas semanas estuvimos escuchando cómo algún medio local, que recibe órdenes pagas para hablar y para imprimir, anunciaron y opinaron sobre nuestra lista, desinformando a la gente, y instalando a toda costa, que no íbamos a participar. Es claro ya se había operado para que esto sucediera. Subestimaron la inteligencia del pueblo con la mentira de que no teníamos suficientes avales, a sabiendas que todo esto es un circo para que siempre sigan actuando los mismos payasos.

Cuáles son los intereses que hay detrás de esta forma de operar que atenta contra la democracia?

Eso se lo preguntaría a quienes, habiendo siendo elegidos por el pueblo de General Alvarado en cargos ejecutivos, legislativos locales, provinciales y nacionales, hoy actúan una vez más con viejos artilugios que lo único que generan es mayor desconfianza, pues anteponen sus intereses personales , mezquindades y egoísmos a un proyecto de Patria que es para todos.

Es lamentable y repudiable que la Diputada Nacional y hoy candidata a Senadora Provincial, Adela Segarra, amiga y ex funcionaria del gobierno de los Hogan, principal referente del FPV de la 5ª sección habría sido una de las personas que nos impide participar democráticamente de la elección popular. Hoy ostenta este poder de veto.

Basta ya de amiguismos y de actuar deshonestamente. Todos los que se abusan del poder en beneficio propio y de sus amigos deben ser condenados por el voto popular.

Se puede seguir anteponiendo las aspiraciones personales, al bienestar y la felicidad de todo el pueblo?

Creen que se puede seguir ofendiendo la inteligencia de la gente con mentiras?

Solamente queríamos participar, porque muchos ciudadanos y ciudadanas nos apoyaron.

Agradecemos a cada uno que nos dio su aval, porque el aval de todos vale. Y vale sobre todo el compromiso con la realidad de nuestro Distrito.

Seguiremos apostando a un País mejor, seguiremos trabajando para el Proyecto Nacional y Popular que iniciara nuestro querido compañero Néstor Kirchner, seguiremos buscando la verdad y la justicia para nuestro pueblo.

Nada ni nadie nos va a hacer abandonar la lucha, no queremos más monopolios de los medios de comunicación, ni más intereses que no sean para el bienestar del pueblo de General Alvarado.

No vamos a permitir estos atropellos nunca más, por eso lo teníamos que decir y denunciar públicamente.

Quien quiere oír que oiga, y actúe en consecuencia.

La Patria somos todos, no importa en qué cuna nacimos, si el objetivo es la construcción de un Proyecto que nos incluya a todos y todas.

Comentá la nota